Trelew

Comenzó la segunda edición del curso de impresión 3D

Es gratuito con modalidad presencial y está dirigido al público en general.

La Coordinación de Educación dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew inició la segunda edición del curso de impresión 3D a cargo del capacitador Norberto Murillo. Tendrá una duración de 3 meses.

De la apertura participaron, el coordinador de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el director de Educación del municipio, Marcelo Leyes; la coordinadora del Punto Digital Trelew, Gabriela Segura y el capacitador Norberto Murillo.

Javier Córdoba indicó que «es el segundo curso, del cual tenemos una buena experiencia» y remarcó que «desde el municipio permanentemente se suman propuestas accesibles a toda la comunidad y que ofrece posibilidades laborales».

Por su parte, el capacitador Norberto Murillo, explicó que «el curso brinda los primeros conocimientos para hacer impresiones y diseños en 3D».

«Los participantes no necesitan conocimientos previos. Los alumnos a lo largo de los tres meses de capacitación aprenderán a trabajar en modelos que pueden ser fabricados fácilmente mediante la impresión 3D y las técnicas. Una vez con los conocimientos básicos cada participante podrá crear su propio diseño, teniendo en cuenta la puesta a punto de la impresora 3D».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.