Deportes

Cristiano Ronaldo se prepara para Qatar 2022 y sueña con la Eurocopa 2024

El delantero portugués del Manchester United, de 37 años y quien suma 189 partidos internacionales y tiene el récord de goles con una Selección con 117 tantos, piensa en el Mundial y aspira a jugar en el torneo que se disputará en Alemania.

El astro portugués Cristiano Ronaldo aseguró que sigue soñando a lo «grande» a los 37 años y que su deseo es poder seguir compitiendo después del Mundial de Qatar 2022, al menos hasta la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024.

Ronaldo, quien habló con la prensa en la ceremonia en donde recibió el premio Quinas de Ouro al máximo goleador en selecciones otorgada por la Federación Portuguesa de fútbol, señaló: «Mi recorrido aún no ha terminado».

Cinco Balones de Oro

El delantero del Manchester United, según el diario deportivo portugués A Bola, añadió: «Van a tener que soportarme todavía algún tiempo. Quiero estar presente en Qatar 2022 y en la Eurocopa Alemania 2024. Me siento muy motivado y mi ambición es grande».

El ganador del Balón de Oro en cinco ocasiones es considerado como el pilar de la Selección lusitana en Qatar, durante la copa a jugarse entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.

Ronaldo suma 189 cotejos internacionalidades y el récord de goles con una selección con 117 goles, sumando con el mundial su décimo gran torneo internacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.