Claudia Costa Basso, se refirió al cuarto intermedio en la apertura de la investigación y señaló «el martes que viene va a ser un año y cuatro meses del asesinato de Tino».
La esposa de «Tino» John, Claudia Costa Basso, manifestó su indignación por el cuarto intermedio en la apertura de la investigación.
En diálogo con Red 43, Claudio Costa Basso expresó que fue terrible la audiencia de ayer ya que «no se pudo concretar». Contó que el martes sus abogados, los hijos de «Tino» y ella estuvieron presentes en la audiencia, mientras que el imputado y su abogado se comunicaron por Zoom, por lo que, señaló estas desprolijidades como una falta de respeto.
«Ni bien se empezó la audiencia, se pidió la recusación del juez Rolón, quien dice que para concretar esa recusación tenía que tomar el cuarto intermedio. Fuimos a un cuarto intermedio que duró casi una hora. Después se da lugar a la apertura», comentó Costa Basso y resaltó que el imputado estaba con su abogado defensor por zoom, «se cortaba a cada rato. Estas desprolijidades las siento como falta de respeto a Tino».
Al mismo tiempo, la novia de «Tino» recordó que «antes de empezar, el defensor del imputado dice que quiere pedir la recusación del fiscal Mayer. El fiscal que estaba presente dijo que no tenía que ser recusado. El juez dice que la recusación del fiscal tiene que ir al concejo de la magistratura, entonces no se abrió la causa».
«El martes que viene va a ser un año y cuatro meses del asesinato de Tino»
«Todo esto es un mar de sospecha, mientras más pasan cosas así sino más razón me dan», reveló y agregó que no sabe cuándo será la próxima audiencia.