Trelew

Más de mil alumnos visitaron la Expo Educativa en el primer día

Se trata de la exposición en la cual se promocionan distintas escuelas secundarias, la cual estará abierta hasta el viernes en el Gimnasio Municipal Nº 1.

Más de mil alumnos de escuelas primarias visitaron este martes la Expo-Educativa 2022, que se realiza en el Gimnasio Municipal Nº1.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Trelew, a través de a Agencia de Juventud, tiene como objetivo dar a conocer la oferta educativa del próximo año.

Hasta el miércoles se promocionarán distintos colegios secundarios. Este martes expusieron su propuesta educativa 19 establecimientos. Entre el jueves y viernes se podrá conocer la oferta académica de instituciones terciarias y universitarias.

La titular de la Agencia de Juventud, Viviana Ramírez, recordó que «la actividad es de entrada libre y gratuita para el público en general y familias, además de las escuelas que ya están inscriptas desde agosto».

«El Municipio brindó ómnibus para el traslado de los colegios más alejados, y guías para acompañar a cada grupo en la recorrida por los diferentes stands», completó Ramírez.

La Expo-Educativa continuará este miércoles entre las 8.30 y las 18.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.