Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy no será el único día con bajas temperaturas y caída de agua, sino que se extenderá en gran parte de la semana.
Para este martes, la máxima rondará los 14 grados con lluvias fuertes y alerta amarilla para lo que resta del día. Además se harán presentes ráfagas de hasta 60km/h provenientes del sudeste.
“En principio hay que decir que hay un alerta vigente anunciado por el SMN donde estiman precipitaciones acumuladas entre 10 y 25 milímetros, vigente para la zona sur de Chubut y norte de Santa Cruz. Lo más intenso podría estar entre esta tarde y la madrugada de este miércoles, más o menos hasta las tres de la mañana. Luego serán más débiles y no habrá alerta”, comunicó Aldo Sánchez esta mañana en comunicación con La Petrolera 89.3.
El miércoles la temperatura volverá a ser muy baja, con una mínima de 2º centígrados y seis como máxima. “Para mañana está anunciada la caída de nieve, pero esto no pasará a mayores. En lo que resta de la semana, las bajas temperaturas continuarán, pero no sucederá lo mismo durante el fin de semana”, aseguró el meteorólogo.
Por último, el jueves concluirán las precipitaciones durante la mañana, dado que está anunciado la caída de lloviznas con una mínima de 3º y 10 de máxima. Hacia la tarde, cielo parcialmente nublado, pero sin probabilidades de caída de agua.