Trelew

Invitan a una jornada de aves en la Laguna Chiquichano

La Coordinación de Turismo de Trelew realizará el próximo 4 de noviembre la 5ta edición de la Jornada de Aves.

El evento iniciará a las 18, en la Laguna Chiquichano, con una salida fotográfica a cargo del fotógrafo de naturaleza Luis Burgueño, quien luego del recorrido brindará una charla en el auditorio del Centro Astronómico Trelew.

La Jornada culminará con la inauguración de una Muestra Fotográfica de Aves realizada con imágenes de aficionados y profesionales de la comunidad.

Burgueño es vecino de Trelew, prestigioso documentalista y fotógrafo de fauna. Trabajó en grandes proyectos de filmación, como la película “Entre Ballenas”, filmada en varias partes del mundo como Argentina, México, Hawaii y Alaska, con la participación del prestigioso naturalista, Roger Payne, quien lleva toda una vida dedicada a la conservación de las ballenas.

Burgeño salió ganador en la Competencia 2020 de la Comedy Wildlife Photografy Awards en la categoría Highly Commented y es miembro de National Geographic.

La salida fotográfica por la laguna será a las 18, desde el Muelle de la Reserva (sujeto a condiciones climáticas); y a las 19.30 será la charla con Burgueño, con cupos limitados (Inscripción previa al 280-4420139 o en la Oficina de Turismo ubicada en Mitre 387)

Finalmente, a las 20.30 se hará la inauguración de la Muestra Fotográfica de Aves.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.