Política

Linares: “Lo veo muy bien a Juan Pablo Luque, tiene afinidad con todos los sectores”

El senador nacional por Chubut, Carlos Linares, se refirió a la fecha en que se denomina “Día de la Lealtad peronista” que se celebra cada 17 de octubre y aseguró que “es un día histórico y muy especial. No es un tema de dirigentes, esto representa la militancia justicialista”.

“Yo hoy voy a participar del acto que se hace en Comodoro Rivadavia. Estoy orgulloso de estar, tenemos discusiones internas y no todos pensamos lo mismo en todas las situaciones, pero esas discusiones se dan puertas adentro y se solucionan”, destacó.

Linares se refirió a la figura de Cesar Treffinger, y resaltó que “me sorprendió los videos que me pasaron donde él decía que su límite era Javier Milei y al otro día se estaba presentando con él. Eso le saca credibilidad a la política”.

Con respecto a las proyecciones para el 2023, Linares aseguró que “soy legislador hasta el 2027, estoy trabajando mucho en el Senado, estoy en un buen momento. Acompaño a intendentes en acciones concretas, tengo un rol importante en ese sentido”.

En diálogo con las 100.1, el senador habló sobre el peronismo de Comodoro y destacó que “lo veo muy bien, Juan Pablo Luque tiene afinidad con todos los sectores. Él está haciendo una gran gestión. Este proyecto le está dando un cambio muy importante a la ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.