Cordillera

Primavera se mantiene un buen tiempo en el primer día de octubre

Comienza el décimo mes del año y el pronóstico meteorológico anuncia un día con cielo parcialmente nublado, viento en calma y ascenso de temperatura.

Llega el fin de semana, comienza octubre, el décimo mes del año y el pronóstico meteorológico anuncia que en la ciudad de Esquel y alrededores el día tendrá cielo parcialmente nublado, viento en calma y ascenso de temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la ciudad de Esquel este sábado 1 de octubre, por la madrugada la temperatura llegará a 1 grado, mientras que la temperatura máxima llegaría a 18 grados por la tarde.

Durante la mañana, la temperatura será de 5 grados, con cielo parcialmente nublado y sin probabilidades de lluvias. El viento soplará del Oeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

En horas de la tarde llegará la temperatura máxima prevista, que alcanzará 18 grados con cielo parcialmente nublado. El viento soplará del Noroeste a una velocidad entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura descenderá a 12 grados con cielo mayormente nublado y el viento soplará del Noreste a una velocidad entre y y 12 kilómetros por hora.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.