Puerto Madryn

Sastre: “Las internas en el Partido Justicialista ha llevado al partido a obtener resultados negativos en las elecciones”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre los aportes para los micromprendimientos y señaló que “no son subsidios, es un programa destinados con un fin, ya hemos hecho varios de estos programas con un seguimiento de la Secretaría de Producción y Empleo”.

“Son prácticas que se llevan adelante donde en muchas ocasiones se termina fortaleciendo una economía familiar y generando un propio emprendimiento que termina dando una solución laboral y económica”, apuntó.

Con respecto al trabajo con el Gobierno Nacional, el intendente aseguró que “es un programa donde nos acompaña Nación, donde el Municipio para poder seguir teniendo este tipo de entregas, tiene que cumplir”.

En diálogo con FM Tiempo, Sastre habló de las internas camino a las elecciones 2023 y destacó que “lo hemos visto hace mucho tiempo dentro del PJ, lo cual ha llevado a situaciones incómodas y a resultados electorales negativos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.