Deportes

¿Cuándo empieza el Mundial de Qatar y qué equipos juegan el partido inaugural?

El anfitrión Qatar y Ecuador, dirigido por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, serán los encargados de dar el puntapié inicial a la Copa del Mundo el próximo domingo al disputar el primer partido de la máxima cita del fútbol.

El Mundial comenzará el 20 de noviembre a las 13 (hora argentina), con el choque del local y el seleccionado que comanda Alfaro por la primera fecha del Grupo A, que completan Senegal y Países Bajos.

Se trata del único encuentro que se jugará durante la jornada, luego del evento de apertura que empezaría alrededor de las 12, pese a que los días posteriores tendrán cuatro partidos -a las 7, 10, 13 y 16- hasta la tercera fecha, en la que cambiarán los horarios -dos a las 12 y dos a las 16- antes del paso a la siguiente ronda de la competencia.

¿Dónde ver el partido inaugural?

El partido entre Qatar y Ecuador del domingo próximo se podrá ver en vivo desde la Argentina por la Televisión Pública, DeporTV y DirecTV Sports.

El seleccionado argentino, por su parte, tendrá su estreno dos días más tarde, el martes 22, frente a Arabia Saudita por el Grupo C, en el que también se medirá con México y Polonia.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.