Trelew

Maderna en Barcelona: “Es un evento que nos acerca las innovaciones tecnológicas aplicadas a las ciudades”

El encuentro en el que participa Adrián Maderna reúne a mandatarios, expertos y empresas internacionales para abordar los retos de la transformación urbana.

Participan los alcaldes de Ámsterdam, Nueva York, Río de Janeiro, Tokio, Doha, París y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

“Hoy los intendentes argentinos fuimos recibidos por la Alcadesa de Barcelona @AdaColau, en el marco del “SmartCity Expo World Congress” organizado por @AtlaSmartCities”, posteó Maderna en su cuenta de Twitter acompañando el texto con imágenes.

Agregó que se trata de “un evento que nos acerca las innovaciones tecnologías aplicadas a las ciudades”.

“Los intendentes argentinos fuimos recibidos por la Alcadesa de Barcelona. Recepción de la que formamos parte junto al intendente de La matanza, Fernando Espinoza y jefes comunales de Santiago del Estero, Mendoza y Concordia, entre otras localidades argentinas”, concluyó Maderna.

La mega cumbre de Ciudades Inteligentes es una de las más Influyentes del mundo y comenzó ayer.

Entre los intendentes que están presentes en esta cumbre están los de Atlanta, Barcelona, Berlín, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Doha, Fráncfort, Kiev, Nueva York, París, Quito, Reikiavik, Río de Janeiro, Roma, Seúl, Estocolmo, Sídney, Tel Aviv, Tokio y Viena.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.