Deportes

Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo y lo mostró en las redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fideo compartió una historia donde se lo ve tatuándose ni mas ni menos que la Copa del Mundo. «Arrancando con todo» fue el mensaje junto al video en cuestión.

El delantero de la Juventus de Italia Ángel «Fideo» Di María se tatuó la imagen de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de haber salido campeón con la selección argentina, es el primer jugador en llevar el trofeo en su piel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Di María compartió una historia donde se lo ve tatuándose ni mas ni menos que la Copa del Mundo. «Arrancando con todo» fue el mensaje que puso El Fideo junto al video en cuestión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Di María compartió una historia donde se lo ve tatuándose ni mas ni menos que la Copa del Mundo.

«Arrancando con todo» fue el mensaje que puso El Fideo junto al video en cuestión.

De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa.

Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.