Nacionales

Las escalofriantes palabras de la pareja de la madre de Lucio Dupuy: “Sé que él me perdonó”

Abigail Páez, habló en la última audiencia por el crimen de Lucio Dupuy, en el que se encuentra acusada junto a su pareja, Magdalena Espósito Valenti, la progenitora.

Se llevaron a cabo 18 audiencias en el juicio por la muerte de Lucio Dupuy, cuyo caso tendrá su sentencia en el mes de febrero de 2023. La madre del nene, Magdalena Espósito Valenti y su novia, Abigail Páez se encuentran acusadas del crimen bajo el delito de “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante”.

Según la fiscal Verónica Ferrero, las acusadas “agredieron físicamente entre las 17:30 y las 19:40 ocasionándole múltiples lesiones”. Durante la última audiencia, la novia de la madre de Lucio Dupuy, expresó su última defensa ante el tribunal y los allí presentes.

“No vine acá a mentir, sino a dar mi versión y a decir la verdad de los hechos; y aunque no juré, lo juro ahora por todas mis creencias, que lo que dije es la verdad”, declaró la pareja de Magdalena Espósito Valenti.

A su vez, Páez se refirió a la opinión que deben tener sobre su persona: “Todo lo que puedan decir de mi es horrible, por eso le pido perdón a las personas se hayan sentido tocadas por el tema y por toda esta situación, y que lo lloran y lo extrañan como me pasa a mi y a su mamá”, aseguró.

Luego tuvo palabras para su propia familia: “También quiero pedirles disculpas a mi familia y a mi mamá porque le fallé, porque ella no me enseñó estas cosas”, expresó. “No sé realmente lo que pasó, tengo muchas lagunas en la cabeza, y si no conté detalles es porque estoy muy traumada”, señaló Páez.

Finalmente, concluyó: “Sé que Lucio me perdonó. Ojalá yo me pueda perdonar”.

Un dato de vital importancia, es que cuando el menor fue asesinado, Espósito Valenti, su madre, se encontraba trabajando y lo dejó al cuidado de su novia, quién lo mató a golpes

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.