Comodoro Rivadavia

Sampaoli: “He tomado la decisión de ser candidato a intendente”

El secretario de Gobierno del municipio confirmó su lanzamiento para las próximas elecciones del 2023 y aseguró que “será un año muy complejo” para llegar a ser el sucesor de Juan Pablo Luque.

Esta tarde, Maximiliano Sampaoli adelantó cuál será su futuro en Comodoro Rivadavia una vez finalizado el mandato del actual intendente y dijo que irá en busca de conducir desde Moreno 815.

Va ser un año complejo y en vista de lo que pueda suceder, tenemos un presupuesto muy grande. He tomado la decisión de ser candidato a intendente de la ciudad”, confirmó el funcionario municipal en El Comodorense Radio, sumándose a Othar Macharashvili en la competencia eleccionaria.

Ya confirmado, dijo que todavía no tiene un compañero de fórmula, pero que “están abiertos los caminos para presentar un equipo y trabajar para la sociedad”. En tanto, elogió al actual viceintendente que hace varios meses dio por sentado que quiere llegar a la intendencia local. “Tengo un gran aprecio y respeto por Othar, están dadas todas las condiciones para presentarnos en el proyecto político que representamos”, señaló.

Por último, se refirió a la posibilidad de que las PASO lleguen a su ciclo final a partir de 2023: “en estos últimos tiempos no generaron lo esperado. Significan un gasto grande y en eso creo que hay un consenso para poder lograrlo por parte de los diputados”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.