Nacionales

El mensaje de Ciro Pertossi, tras haber matado a Fernando Báez Sosa y que generó irritación en el juicio: “Les ganamos, alta noche”

Durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa se mostraron los mensajes que incriminan a Ciro Pertossi, uno de los rugbiers acusados del crimen. “Peleamos contra unos chetos. Les ganamos. Alta noche. Nos vamos al centro a premiar”, le dijo el imputado a un amigo, la noche de la golpiza al estudiante de Derecho.

En la conversación por WhatsApp, el deportista se habría referido a Fernando Báez Sosa y sus amigos tras la brutal golpiza: “Flashamos, matamos a uno. Se quedó desmayado y dijeron que lo llevaron al hospital sin signos vitales”.

Además, encontraron chats con una mujer que se llama Ana, en donde ella aseguró estar preocupada: “Luciano no me contesta. Machu y Enzo mataron a un pibe”. A lo que Ciro Pertossi le respondió: “No, no, estamos bien tranqui.” Ana insistió y le preguntó qué había pasado en la salida Le Brique, pero Ciro evitó el tema y le dijo que “mañana le contaban”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.