Trelew

Evento de rap, trap y reggaetón en la ciudad con artistas locales

El sábado 21 de este mes se realizará en Trelew un evento de rap, trap y reggaetón, una propuesta tal vez poco habitual o menos difundida entre el público en general. El evento de género urbano contará con la participación de artistas locales para darle a la gente «una noche más de su palo», aunque por supuesto la invitación es para todos.

Este encuentro contará con la participación de los artistas del género: Rola, Who Is Mau, Sekki, Tobiah y FlakkoDelBloque; así como también un Dj que se encargará de musicalizar toda la noche; mientras que los asistentes podrán participar de múltiples sorteos, y se contará con stands para conocer más sobre la movida urbana.

El artista trelewense, Tobiah, habló con EL CHUBUT Digital sobre la realización de este show, que será el sábado 21 desde las 21 y hasta las 3 en instalaciones del boliche La Parada (pasaje Salta 335), explicando que «el objetivo del evento es convocar y compartir entre los y las artistas de la ciudad que estamos repartidos en el país y darle algo nuevo a la gente porque, si bien hay un grupo de gente que activa eventos, también veo pocas propuestas de este estilo».

La iniciativa es para darle a los vecinos del Valle un espacio para poder salir en «una noche más de su palo», sostuvo, y destacó que la ciudad «tiene ganas de este tipo de movidas y las personas también. No siempre tenemos que depender de alguien de afuera para hacer lo nuestro».

Tobiah resaltó la falta de este tipo de shows en la ciudad y opinó que el motivo podría ser que «es algo nuevo y que la gente o dueños de lugares les cuesta apostar. Veo a muchos artistas de Trelew que son muy talentosos y merecen una oportunidad para desarrollarse». El rapero lamentó que los jóvenes que se quieran dedicar al género urbano tengan «que salir de la ciudad para poder crecer y de ahí te llaman para aceptar tu propuesta. Creo que hay que cambiar esto», agregó.

Para aquellos que quieran incursionar en la música, Tobiah los alentó y pidió «que se arriesguen», ya que «no importa si uno empieza un evento y van 20 o 30 personas. Obviamente hay una inversión, pero creo que hay que ir escalón por escalón. La idea es prueba y error, además de contagiar a los demás. Por ahí hay alguien que le gusta lo que haces y te da una mano».

Las entradas para este show se podrán adquirir por 500 pesos en la barbería «Al Point» en Belgrano 617, «La Boutique del Cultivo» en Pellegrini 1225 o de manera online en Alpogo.com como «Lado Sur».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.