La víctima fue una mujer embarazada que rápidamente fue asistida por transeúntes y el personal médico. Habría sufrido lesiones leves. A pesar de ir a baja velocidad, otro vehículo obligó a la mujer realizar una maniobra para esquivarlo, y la rueda delantera «se montó» sobre la de un auto estacionado y terminó volcando.
Este jueves al mediodía se registró un impresionante vuelco en el cruce de las calles 28 de Julio y Pellegrini de Trelew, al frente del Hospital Zonal.
Un rodado quedó ruedas arriba y vecinos de la ciudad se acercaron al lugar para tratar de ayudar a los damnificados.
Según uno de los testigos que circulaba detrás del rodado, iban a baja velocidad cuando el Renault realizó una maniobra a la izquierda porque se vio cerrada por otro vehículo que esquivó a otro que estaba en doble fila.
Esta acción provocó que el automóvil de la víctima se montara con la rueda trasera de un Fiat estacionado, el cual pertenece a un empleado del nosocomio, se elevara y termine con el vuelco. El vehículo que se cerró no paró la marcha en ningún momento y siguió con su viaje.
La conductora del Renault era una mujer embarazada y fue ingresada en el Hospital a raíz de las lesiones presuntamente leves.