Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • El jefe de Alpine realizó una dura autocrítica tras la clasificación de Franco Colapinto y Pierre Gasly en el GP de Australia de Fórmula 1: “No hay dónde esconderse”
  • Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman
  • El Gobierno pide al FMI cambiar metas de reservas trimestrales por anuales
  • ¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo
  • ¡El Valle vuelve a rugir! Torres inauguró la 40° Muestra Agropecuaria del VIRCh con promesas de exportaciones, obras hídricas y alivio fiscal
  • Gustavo Blanco, el único futbolista argentino en Irán, relató cómo fue su escape tras el inicio del conflicto con EE.UU.: “Estuve unos tres días desde que arrancó”
  • La ministra Monteoliva reveló que Chiqui Tapia llamó al gendarme Nahuel Gallo antes de volar a Argentina
  • ¡Irán contra todos! El régimen acusa a vecinos del Golfo de estar al servicio del «enemigo» y promete más ataques
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, marzo 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

    7 marzo, 2026

    ¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

    7 marzo, 2026

    El Gobierno de Chubut capacita a 140 agentes para el nuevo Hospital María Humphreys de Trelew

    7 marzo, 2026

    El lunes reabre el comedor universitario en Trelew

    7 marzo, 2026

    Trelew y Rawson: el lunes inicia un paro de colectivos por falta de pago

    7 marzo, 2026

    La Escuela de Cadetes de Rawson inicia el ciclo 2026 con 80 ingresantes seleccionados entre 300 aspirantes

    6 marzo, 2026

    Rawson: Municipio, Bomberos y Cooperativa se unen para renovar la red de hidrantes y mejorar la respuesta ante incendios

    6 marzo, 2026

    La municipalidad de Rawson instaló juegos infantiles inclusivos en el playón deportivo de Playa Unión

    6 marzo, 2026

    Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

    6 marzo, 2026

    Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

    6 marzo, 2026

    Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

    6 marzo, 2026

    Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

    6 marzo, 2026

    La UNPSJB recibe el legado intelectual del filósofo patagónico Romeo César

    7 marzo, 2026

    Comodoro: La Banda Infanto Juvenil «Entonando Sueños» abre sus puertas a nuevos músicos en la Casa Salesiana Deán Funes

    7 marzo, 2026

    Comodoro: cortes de agua afectarán a la Zona Sur y Central este sábado

    7 marzo, 2026

    Othar se reunió con la familia de “Nino” Villarroel

    7 marzo, 2026

    Investigadoras de la UNPSJB en Esquel prueban un producto natural para proteger a las abejas del ácaro Varroa

    7 marzo, 2026

    Esquel vive el encuentro de autos clásicos Corazones Solidarios

    7 marzo, 2026

    ¡Héroes del hielo! Dos chubutenses desafían el frío extremo en el Mundial de Natación de Invierno en Finlandia

    7 marzo, 2026

    Chubut fortalece el Servicio de Protección de Derechos en Lago Puelo con aumentos del 400% en partidas

    6 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    El jefe de Alpine realizó una dura autocrítica tras la clasificación de Franco Colapinto y Pierre Gasly en el GP de Australia de Fórmula 1: “No hay dónde esconderse”

    7 marzo, 2026

    Trelew impulsó la producción regional en la 40° Muestra Agropecuaria en Gaiman

    7 marzo, 2026

    El Gobierno pide al FMI cambiar metas de reservas trimestrales por anuales

    7 marzo, 2026

    ¡Trelew se planta en Gaiman! El Municipio dijo presente en la Muestra Agropecuaria con una agenda para sostener al valle productivo

    7 marzo, 2026
  • Política

    ¡Milei se codea con el poder financiero! El Presidente se reunió con el Secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, en Florida

    7 marzo, 2026

    Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

    7 marzo, 2026

    Encuesta golpea a Milei: cae su aprobación y sube el rechazo

    7 marzo, 2026

    El presidente Javier Milei participó en Miami de la cumbre “Shield of the Americas”

    7 marzo, 2026

    ¡Alerta geopolítica! Advierten que el alineamiento de Milei con Trump en la guerra de Medio Oriente puede costarle caro a la Argentina

    7 marzo, 2026
  • Policiales

    Escándalo en Puerto Madryn: detienen a prefecto por abuso

    7 marzo, 2026

    ¡Cayó el «reclutador»! Extraditan desde Suiza a un dominicano acusado de enviar «mulas» con cocaína a Europa

    7 marzo, 2026

    Comodoro: buscan a un hombre con Alzheimer que desapareció en La Floresta

    7 marzo, 2026

    Puerto Madryn: borracho rompió un auto y terminó a las trompadas

    7 marzo, 2026

    ¡Tremendo susto en Comodoro! Lo encontraron tirado en una esquina: estaba ebrio y cayó desde un paredón

    7 marzo, 2026
  • Economía

    El Gobierno pide al FMI cambiar metas de reservas trimestrales por anuales

    7 marzo, 2026

    Brecha salarial: mujeres ganan hasta 30% menos que los hombres

    7 marzo, 2026

    Caputo suma a Talvi para reforzar el equipo económico argentino

    7 marzo, 2026

    ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?

    7 marzo, 2026

    El Gobierno suma a Ernesto Talvi: un experto uruguayo para el equipo de Caputo

    7 marzo, 2026
  • Nacionales

    La ministra Monteoliva reveló que Chiqui Tapia llamó al gendarme Nahuel Gallo antes de volar a Argentina

    7 marzo, 2026

    ¿Cuánto cobra un trabajador Call Center en marzo de 2026 en Argentina?

    7 marzo, 2026

    ¡La Iglesia se planta por ellas! En el Día de la Mujer, los obispos argentinos llaman a escuchar el clamor y construir justicia con esperanza

    7 marzo, 2026

    PAMI 2026: cuáles son las credenciales aceptadas para marzo

    7 marzo, 2026

    Alerta amarilla: Tormentas y ráfagas afectan a 10 provincias argentinas

    7 marzo, 2026
  • Patagonia

    Chubut: el enigma de las ballenas jorobadas que eligen Camarones

    7 marzo, 2026

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026

    La pesca patagónica renueva su apuesta productiva y social

    5 marzo, 2026

    Diego Cabanas compartirá su experiencia técnica y creativa en un taller intensivo de tres días en el Parque Patagonia

    3 marzo, 2026

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Puerto Madryn»Los Tekis en el segundo recital gratuito del Verano en la ciudad

Los Tekis en el segundo recital gratuito del Verano en la ciudad

18 enero, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El show será este jueves 19 de enero en el Playón Recreativo. A partir de las 20 horas, la jornada comenzará con la presentación de “Voces del Diamante”.

Como cada verano, la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece espectáculos musicales gratuitos en la costa para que disfruten tanto turistas como residentes. El ciclo 2023 quedó inaugurado con la presentación del grupo cuartetero “Trulalá” y continuará este jueves 19 de enero con el Carnaval de “Los Tekis”.

El show será en el escenario mayor del Playón Recreativo, ubicado en las inmediaciones del Muelle Luis Piedra Buena. La previa estará a cargo de “Voces del Diamante” desde las 20 horas.

Luego subirán al escenario Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sader y Puccio Ponce para presentar sus últimos trabajos, sus clásicos y hacernos bailar al ritmo del carnaval jujeño.

Cabe recordar que la grilla de espectáculos de verano continuará el 24 de enero con la presentación de Rodrigo Tapari (organizado conjuntamente con las iglesias evangélicas de la ciudad). En tanto, los días 16, 17, 18 y 19 de febrero se llevará a cabo la 25º edición de la Fiesta Nacional del Cordero. El escenario de este evento lo abrirán los artistas locales y Yhosva Montoya (16 de febrero). Luego, estarán Soledad Pastorutti (17 de febrero), Los Auténticos Decadentes (18 de febrero) y el cierre estará a cargo de Abel Pintos (19 de febrero).

VACUNATORIO MÓVIL

El jueves 19 de enero de 18 a 22 horas, el Vacunatorio Móvil se instalará en inmediaciones del predio en el marco del recital de “Los Tekis”.

Allí estará el Espacio de Enfermería Terminal de Cruceros donde se vacunará contra el Covid y campaña Triple Viral y calendario de ingreso escolar (5 y 11 años). Es necesario concurrir con DNI, carnet y/o libreta de vacunas.

VERANO CUIDADO

Durante el evento, habrá un gazebo que funcionará como puesto de hidratación y se brindará información respecto al consumo de alcohol. El espacio también contará con personal de enfermería.

Esta iniciativa es un trabajo en conjunto de la Dirección de Prevención de Adicciones y la Sedronar.

CORTE DE TRÁNSITO DURANTE EL ESPECTÁCULO

El jueves 19 de enero a partir de las 19 horas se despejará el estacionamiento vehicular ubicado en la calle Rawson ambos sentidos entre Furnillo e Yrigoyen,  realizándose los cortes de tránsito para la organización en Avenida Roca y 28 de Julio; 25 de Mayo e Yrigoyen; Furnillo y Paulina Escardó; Paulina Escardó y Fennen y Rawson y Furnillo.

ciudad Los Tekis recital
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior El Municipio incorporó equipamiento vehicular para seguir llevando respuestas a los barrios
Siguiente Post Mañana se inicia el curso intensivo de baile flamenco en el Centro Cultural

Noticias relacionadas

Desesperado pedido de ayuda tras un incendio que arrasó una casa

6 marzo, 2026

Aluar Puerto Madryn festeja la histórica alza del aluminio: Logra su mayor pico desde 2023 por la crisis de Medio Oriente

6 marzo, 2026

Teatro en el día internacional de la mujer en el centro cultural San Miguel

6 marzo, 2026

Covocan a participar del Coro Juvenil Municipal

6 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.