La caída de una mujer por un acantilado convocó a la Policía y Bomberos Voluntarios de Playa Unión el domingo por la mañana, pero la sorpresa fue grande cuando llegaron hasta el lugar y no encontraron a nadie.
Eran cerca de las 10 de la mañana, en inmediaciones de las playas las Cangrejales II y Playa Santa Isabel, cuando un hombre y una mujer paseaban por la zona y fueron testigos de la caída de una mujer que se resbaló por un acantilado.
ADNSUR pudo saber que inmediatamente se alejaron de la zona – porque no había señal de telefonía celular – para pedir ayuda.
Al llegar los policía, los testigos relataron que la mujer iba con un hombre y que ambos se encontraban con bicicletas. Ella se resbaló por uno de los bordes del acantilado, cayó y vieron como el hombre intentaba ayudarla a salir.
Los bomberos junto a la policía y a los testigos regresaron al lugar del accidente pero al inspeccionar la zona no encontraron a nadie. Se presume que lograron salir por sus propios medios , ya que siquiera estaban las bicicletas en el lugar.