Nacionales

“No había ningún signo vital”, dijo la médica que atendió a Fernando Báez Sosa

Este lunes, en la sexta jornada del juicio a los ocho rugbiers acusados por la brutal golpiza y el crimen de Fernando Báez Sosa, declaró la médica que asistió al joven.

Según informó Minuto UnoCarolina Giribaldi Larrosa, recordó esa madrugada y aseguró que debido a las lesiones “no tenía posibilidad de sobrevida”.

Además, aseguró que al llegar la ambulancia al lugar, Fernando “no tenía signos vitales”.

Qué dijo Giribaldi Larrosa en una entrevista

Recientemente, la especialista médica, que integró el equipo que asistió a Báez Sosa esa madrugada,  dialogó con la prensa y dijo que llegaron, pero “ya había fallecido”.

“Llegamos a las 5:09 de la madrugada» y se encontraba sin vida. Por otra parte, explicó que la primera comunicación con el 107, fue 15 minutos después del ataque.

«Cuando lo encontramos le estaban haciendo masaje cardíaco, y estaba conectado a un desfibrilador. Pero, lamentablemente, no había ningún signo vital que pudiéramos constatar», sostuvo Giribaldi Larrosa.

Y agregó, es muy difícil hacer una suposición basada en la realidad” porque “recibió varios golpes que le produjeron lesiones muy severas en el cerebro, cerebelo y otros órganos”.

Asimismo, explicó que por las condiciones en las que se encontraba Fernando,  «difícilmente podría haber sido reanimado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.