Política

Linares: “Hay compañeros que no se sienten cómodos en el PJ porque no pertenecen a él”

El senador nacional cruzó a los integrantes del partido que tomaron la decisión de ‘ir por afuera’ en las próximas elecciones y dejó en claro una vez más que el apoyo se centralizará en los que decidieron acompañar nuevamente al peronismo.

«Yo pienso que el adelantamiento de las elecciones en Trelew hizo que muchas cosas se adelanten, el Partido Justicialista se juntó con todos los candidatos, en algunos casos cara a cara con todos y con otros individuales», comenzó expresando el legislador del Frente de Todos en diálogo con Radio Chubut.

Refiriéndose al caso de Gustavo Mac Karthy que decidió unirse a las filas de César Treffinger en el PLICH, Carlos Linares dijo que «algunos entendieron que tenían una organización armada como para en estas elección puedan participar con un partido propio como Leila Jones, y otros que decidieron jugar por afuera». De tal forma, dio por hecho que acompañarán desde el PJ a «aquellos compañeros que van a participar dentro de la estructura partidaria«.

Por último, y dirigiéndose una vez más a los que decidieron abandonar temporalmente el proyecto, manifestó: «se ve que claramente no se sienten cómodos dentro de la estructura partidaria porque no pertenecen a la fila del justicialismo, más allá de que Leila está afiliada al partido justicialista».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.