Deportes

Scaloni renovó su contrato y seguirá siendo DT de la Selección Argentina

Desde AFA se confirmó la continuidad del entrenador campeón del mundo en Qatar, hasta la próxima cita mundialista de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.

Este lunes, en París, Claudio Tapia y Lionel Scaloni se juntaron para cerrar la extensión del contrato como entrenador de la Selección Mayor hasta 2026.

Desde AFA se confirmó la continuidad del entrenador campeón del mundo en Qatar, hasta la próxima cita mundialista de Estados Unidos, Canadá y México.

La Selección Argentina disputará dos amistosos a finales de marzo ante Panamá y Curazao respectivamente. La fecha y horario será informado en los próximos días.

ARGENTINA EN LOS THE BEST

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró hoy que es un «honor» representar al seleccionado campeón del mundo en la gala de los Premios «The Best» de la FIFA.

«Chiqui» se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter en la previa del evento que tiene a cuatro representantes argentinos como protagonistas: Lionel Messi, Lionel Scaloni, Emiliano «Dibu» Martínez y la hinchada nacional.

«Como presidente de la AFA es un honor poder estar en París, representando a la selección Argentina, y acompañando a Leo Messi, Lionel Scaloni, Dibu Martínez, y a nuestra querida hinchada en los Premios FIFA The Best», escribió Tapia, quien presenciará la gala que comenzará a las 17 de nuestro país.

«El mundo reconoce a los campeones. Vamos Argentina», agregó el titular de la AFA, que en los últimos días estuvo en Guatemala donde participó del Congreso de la Concacaf.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.