Política

Bullrich se reunió con “Nacho” Torres y Gerardo Merino

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, recibió al precandidato a la gobernación de Chubut, Ignacio Torres, y al flamante ganador de las internas en Juntos por el Cambio el último domingo, Gerardo Merino, quien será el candidato a intendente de la ciudad de Trelew en las elecciones generales de abril.

En el encuentro de este martes, Bullrich resaltó la importancia de la elección democrática y manifestó su apoyo a los candidatos que representan la renovación en Chubut. «Hoy recibí a Gerardo Merino, nuestro flamante candidato a intendente de Trelew. Esto reafirma la importancia de los mecanismos democráticos de elección. Con Nacho Torres representan la renovación en Chubut y juntos tienen la fuerza que el cambio necesita», afirmó Bullrich.

Por su parte, Gerardo Merino expresó su agradecimiento a Patricia Bullrich y afirmó que trabajará para llevar adelante un proyecto de transformación y desarrollo para la ciudad de Trelew. «Estamos convencidos de que juntos podemos llevar adelante un proyecto de transformación y desarrollo para nuestra ciudad y nuestra provincia», dijo Merino.

Torres destacó que «la unidad es fundamental para llevar adelante un proyecto de cambio en Chubut. Con Gerardo y todo el equipo de Juntos por el Cambio vamos a trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos», afirmó Torres.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.