Minería

Leila Lloyd Jones: “Trelew fue abandonada por provincia tras la votación por la minería”

La diputada provincial Leila Lloyd Jones expresó su satisfacción por el discurso que dio el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, en el cual criticó al gobierno provincial por su ausencia en la ciudad.

Lloyd Jones afirmó que «Maderna habló sobre problemas que vienen desde la provincia y que antes no se había manifestado, lo cual le gustó, ya que es importante confrontar y decir las cosas como son». La diputada también resaltará que «el discurso fue de despedida pero con el compromiso de seguir trabajando hasta el fin de su mandato».

La diputada hizo hincapié en que «Trelew estuvo bloqueada tras la votación en contra de la zonificación minera, lo cual afectó a la ciudad y sus habitantes». Además, afirmó que «los vecinos de la ciudad han notado la ausencia del gobierno provincial en temas como seguridad, salud y educación».

En este sentido, Lloyd Jones subrayó que «la seguridad es responsabilidad del gobierno provincial y que, según los vecinos, hay zonas liberadas y falta presencia policial en la ciudad». Asimismo, enfatizó que «la ciudad está abandonada en temas que son responsabilidad del gobierno provincial» y que espera que «se acuerden de los vecinos de Trelew, como también lo hacen con el resto de la provincia».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.