Puerto Madryn

Gustavo Sastre viajará a EEUU para asistir a la Feria Internacional de Pesca

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajará la semana próxima a Estados Unidos, donde participará de la Feria Internacional de Pesca Seafood Expo North America que se llevará a cabo en la localidad de Boston. Asimismo, en el marco de distintas gestiones, el Jefe Comunal visitará un astillero, donde buscará concretar inversiones vinculadas a esta actividad para nuestra ciudad.

Previo a esto, el Intendente visitará las instalaciones de la empresa Red Chamber Co., donde recorrerá la planta. Luego estará en el puerto de Los Ángeles, donde se buscará concretar transferencia de tecnología y conocimiento de los sistemas que se utilizan allí. También se está coordinando una reunión entre Sastre y el titular del Poder Ejecutivo de la localidad estadounidense y los congresistas de la Legislatura del lugar.

Además, está previsto que el Jefe Comunal se reúna en Los Ángeles con Rubén Caro, representante del Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Los Ángeles.

Trabajo articulado

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos y agradecidos por la invitación a participar de la Feria Internacional de Pesca en Boston, visitar uno de los astilleros locales y también el puerto de Los Ángeles. Soy un convencido de que no hay objetivo que no podamos lograr si aunamos esfuerzos entre el sector público y el privado y tendré distintas reuniones para lograr inversiones en nuestra ciudad, que generarán mano de obra genuina”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Voy a acompañar, tal como lo hice meses atrás en la Feria Internacional de Vigo, en España, al sector pesquero local, entendiendo la importancia que tiene para la matriz productiva de Puerto Madryn y la región. Desde esta gestión siempre van a contar con el respaldo y acompañamiento necesario, algo que demostramos con hechos concretos”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.