Elecciones 2023

Massoni acompañará la candidatura de Biss y descartó una nueva postulación

Luego de los fuertes rumores que trascendieron, y la palabra del presidente del Partido Vida donde hablaba de reuniones con el ex precandidato, Massoni salió a descartar algún tipo de intención sobre una nueva participación electoral.

El ex precandidato de la alianza JxC en Trelew, Federico Massoni, confirmó finalmente que no participará en la contienda para la Intendencia en Trelew, luego de los rumores y la información surgida desde el partido municipal Vida, donde afirmaban la realización de encuentros entre ambos y una posible chance de sumarlo a su proyecto como extrapartidario, como lo hizo en la UCR.

A todo esto, Massoni pronunció: «A raíz de los resultados en las internas del pasado domingo vienen circulado diferentes versiones sobre el siguiente paso que voy a dar en mi vida política, rumores que apuntan a una posible candidatura con el partido Vida, y quiero aclarar que no tengo ninguna intención de participar en estas elecciones. Tengo un profundo agradecimiento con Damian Biss y con la UCR, con quienes fue un gusto hacer alianza estos meses. Si bien hubieron cosas que sucedieron en las elecciones internas con las que no comulgo y las voy a combatir siempre, voy a ser respetuoso del resultado».

Al mismo tiempo, resaltó la continuidad dentro de su espacio político (Identidad Chubut): «Mi compromiso con Trelew y los vecinos sigue siendo fuerte y estaré trabajando arduamente desde mi espacio, seguiré consolidando y fortaleciendo mi equipo».

No menos importante, anunció que respaldará la candidatura a Gobernador de Damián Biss y su compañero de fórmula Gustavo Menna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.