Política

Merino: “Es importante el acompañamiento político de Horacio Rodríguez Larreta”

El candidato a intendente de Trelew de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, habló sobre la llegada de Horacio Rodríguez Larreta a Trelew, y aseguró que “vamos a hacer una visita en el stand nuestro que tenemos en la Plaza Independencia. Colocaremos una ofrenda por el aniversario del fallecimiento de Raúl Alfonsín. Luego vamos a caminar con Nacho Torres y visitar comercios”.

“Además, tendremos una charla con vecinos y una conferencia de prensa alrededor de las 12 horas y, después, un almuerzo con empresarios locales. Es muy importante que una persona como Horacio nos apoye y venga a Trelew a ver cuál es la realidad. Es importante su acompañamiento político”, destacó.

Merino indicó que “él tiene en la ciudad de Buenos Aires un gran equipo de trabajo y nosotros de forma permanente le hacemos consultas para lo que es la planificación de Trelew”.

En diálogo con Radio 3, el candidato a intendente habló sobre los Índices de pobreza reflejados por el INDEC y señaló que “realmente es triste eso, demuestra que la política no se ha dedicado a los problemas de la gente. En Trelew falta trabajo, son altos los índices de desempleo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.