El viceintendente de la ciudad, Othar Macharashvili se refirió, en diálogo con El Comodorense Radio sobre el “estado critico de Comodoro” luego de las tomas de terreno que se llevaron a cabo en el último tiempo: “lo tomo con mucha seriedad y siempre tratando de buscar la solución para que todo suceda como corresponde”.
Y continuó: “lo importante es contener a los vecinos que sienten la necesidad de contar con su lote. Darle un orden y esperanza de que llegarán a tener su espacio habitable y en condiciones, las tierras tienen que tener todos los condimentos urbanísticos”. Asimismo, mencionó que “en Comodoro falta orden urbano y debemos ponerle más énfasis y desarrollo a eso”, expresó.
“La gente tiene que volver a tener confianza en la política porque somos nosotros la base a la generación de la respuesta a esa necesidad”-sostuvo. “Por ello cuando se distorsiona y hay este tipo de ocupaciones en las cuales no se cumplen la cronología es cuando se genera un caos como el que estamos viviendo”. -dijo.
Finalmente, y al ser consultado sobre la posible participación de actores políticos en las tomas en barrio Palazzo comentó que “no creo que haya actores de gran magnitud generando esto. Si creo que hubo otros que lo indujeron a esto, pero no como actores políticos”-concluyó.