Política

Torres le ganó la Interna a Biss y Merino será candidato a intendente

Este domingo, la ciudad de Trelew se convirtió en un nuevo escenario de disputa entre el PRO y la UCR, en medio de la pelea por liderar Juntos por el Cambio. Se trata de la primera elección del año que tuvo la provincia de Chubut, en una interna cerrada partidaria que, si bien no tiene implicancias nacionales directas, adelanta la lucha por la gobernación entre Ignacio Torres, apoyado por Horacio Rodríguez Larreta, y Damián Biss, alfil de Gerardo Morales.

Los primeros datos de las mesas le adjudican un ajustado triunfo al candidato de Nacho Torres sobre Federico Massoni, candidato de Biss y Morales.

De esta manera, Merino será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio el 16 de abril en la ciudad de Trelew. El senador Ignacio Torres le ganó la pulseada a la conducción del radicalismo y dio otro paso importante en su candidatura a la gobernación.

Cabe recordar, que la lista de Massoni impugnó aproximadamente 150 votos de afiliados de último momento del PRO, aunque restando esos votos, Merino seguiría arriba en la general

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.