El senador compartió en sus redes dos actividades en la mañana del jueves santo, dejando picando la posibilidad de la candidatura a la intendencia de la ciudad petrolera.
«Recorrida junto a Viviana, vecinalista del barrio Castelli. Vimos todo los avances que se han hecho en el barrio y conversamos sobre los desafíos que tenemos para adelante. Es todos juntos. Hay 2023», así escribió el legislador nacional y ex intendente, Carlos Linares, quien en las últimas semanas admitió que «si lo pide Cristina» podría pelear otra vez por la conducción municipal.
Mientras las últimas dos opciones justicialistas se concentraban en el actual vice intendente, Othar Macharashvili, y el secretario de gobierno municipal, Maximiliano Sampaoli. Sin embargo, también corrió fuerte el nombre de José Glinski, el jefe nacional de la Policía Seguridad Aeroportuaria, quien está recepcionando apoyos de la dirigencia comodorense y nacional.
Sin embargo, la expresión «hay 2023», fue en línea con las recientes versiones que muestra a Linares mucho más decidido a pelear por la intendencia.
Visité el Club Oeste Juniors y a su nueva comisión directiva.
Hablamos sobre lo mucho que hicimos con la institución y todo lo que nos queda para hacer juntos.
Hay 2023. pic.twitter.com/X5LdVxCwVu— Carlos Linares (@LinaresCarlosCR) April 6, 2023