El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la posibilidad de integrar una fórmula como candidato a vice gobernador, en la búsqueda de unidad del justicialismo de cara a las elecciones para la gobernación en Chubut.
En el marco de la entrega de los móviles policiales para la unidad regional de Policía, el Jefe Comunal presidió el acto junto al ministro de Seguridad provincial. Luego del mismo declaró sobre el panorama eleccionario que se avecina dado el resultado del pasado domingo en Trelew, donde ganó la alianza Juntos por el Cambio.
“Se había marcado con anticipación el descontento a la gestión y la mayoría de los votantes de Trelew ha elegido otra opción y es respetable, lo que sí puedo decir como intendente de una ciudad vecina necesitamos que Trelew esté de pie y funcione porque son un complemento perfecto entre las dos ciudades”, señaló Sastre.
Y agregó: “Es un clara muestra que va a llevar puertas a dentro del justicialismo de qué manera se tiene que manejar, el caudal de votos justicialista existe y está marcado. La candidatura a acompañar la fórmula provincial no me la han ofrecido, pero si me necesitan o sirvo para ocupar un cargo dentro de un espacio político estoy a disposición. Estoy para sumar, no para dividir”
En relación a si podría integrar la fórmula provincial como vice gobernador y Ricardo sea intendente a candidato, que posición tomaría, el actual candidato a ser reelecto por Puerto Madryn nanifestó: “Tendría que verlo cuando me lo ofrezcan, son alternativas, estoy para sumar no para dividir”.
“Estoy muy cómodo, amo mi ciudad, me llevó muy bien con los distintos sectores e instituciones y soy feliz gobernando Puerto Madryn, me ha tocado en tiempos dificilísimo, con una pandemia, con una crisis económica que ha superado el 2001 y acá estamos de pie, llevando un ciudad que se sigue posicionado industrialmente, puestos de trabajo, seguimos avanzando con fondos municipales”, indicó.