Había sido anunciado como compañero de fórmula de Maderna, quien comunicó que no irá por la Gobernación. El ex intendente de Puerto Pirámides tendría definido encabezar la lista del partido Renovación y Desarrollo.
Apenas se hizo público que Adrián Maderna desistía de su candidatura provincial, surgió una nueva sorpresa en el ámbito político de Chubut. Quien aparecía como su compañero de fórmula, Alejandro Albaini, tendría definido tomar la posta y presentarse como candidato a Gobernador por el partido Renovación y Desarrollo que conformaron dirigentes de la UOCRA.
El exdiputado provincial Alejandro Albaini postulante a la gobernación de Chubut
Para la presentación de las listas de candidatos hay tiempo hasta la noche del sábado y por lo visto todavía hay espacio para sorpresas. El ex diputado provincial Albaini quedaría al frente de la estructura que impulsaba a Maderna y ya están ultimando detalles para la conformación de la nómina de postulantes a diputados provinciales. A todo esto, al subir en la fórmula deberá definir ahora quién será su compañero/a de lista.
La alternativa de Albaini transcendió apenas Maderna comunicó que daría un paso al costado en su proyecto provincial porque “la ciudad necesita respuestas que en mi calidad de intendente y líder político me exigen ocuparme a tiempo completo para solucionar estas crisis”.