Elecciones 2023

Torres presentará en Puerto Madryn a los candidatos provinciales de Juntos por Cambio

El senador nacional Ignacio “Nacho” Torres, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio – Chubut, habló este jueves por FM Del Viento acerca de los resultados que arrojaron las internas del pasado domingo en Puerto Madryn. Asimismo, anunció que el fin de semana encabezará la presentación de sus candidatos de cara al turno electoral del 30 de julio.

En relación con los resultados de la interna Laudonio – Salvador, Torres expresó su satisfacción, especialmente por el caso de Puerto Madryn, una competencia reñida que, según su parecer, posiciona a Daniel Laudonio como futuro intendente de la ciudad. Al mismo tiempo, resaltó el trabajo partidario que lograron en la localidad y afirmó que Juntos está desmitificando la idea de que “no se puede ganar en Madryn”.

Torres anticipó que la próxima elección será una sorpresa y mencionó otros bastiones del “arcionismo”, como Comodoro Rivadavia, donde también buscan consolidarse.

En cuanto al lanzamiento provincial, el senador confirmó que será este sábado 10 de junio en el Hotel Rayentray a las 19 horas, y destacó que se presentarán los candidatos y se expondrá la plataforma de gobierno. Además, anticipó que abordarán temas como la situación económica y financiera de Chubut, así como las propuestas que requieren acuerdos con los municipios, como la certificación tributaria.

Previo al evento, los legisladores se reunirán en el Rayentray para discutir las ideas de Gustavo Menna sobre la jerarquización de la Legislatura y la necesidad de “austeridad fiscal”, enfocándose en la reducción de cargos políticos que consideran “innecesarios”.

Al ser consultado sobre la reducción de la planta política del Estado, el candidato mencionó que se comprometen a eliminar los viáticos extraordinarios, como vehículos y casas alquiladas, a los que considera como “bizarros”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.