Elecciones 2023

Comenzaron las reuniones de trabajo en Juntos por el Cambio con Daniel Laudonio como candidato

En las últimas horas se realizó una reunión entre las principales figuras de las listas que compitieron en las internas el pasado domingo 4 de junio, con la intención de fomentar el dialogo y buscar consenso en la candidatura de Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti para disputar la intendencia de Puerto Madryn el próximo 30 de julio.

Consumada la victoria de la lista “Juntos x Madryn”, el pasado martes se llevó a cabo un encuentro con los integrantes de la lista que llevaba a Ariel Salvador y Giselle Cabrera y equipos de trabajo con la intención de buscar acuerdos sobre los temas que generan preocupación e interés en los vecinos de la ciudad. Fue la primera de varias que se mantendrán en pos de la unidad y la formación de la lista definitiva.

El local del Pro, ubicado en calle Gales y Bouchard, fue el lugar donde las principales figuras dialogaron, y desde ambos espacios confirmaron que se tienen “ideas muy similares” para lo que se quiere en Puerto Madryn. El objetivo en común es lograr la vitoria a nivel provincial con la candidatura de Ignacio “Nacho” Torres y Gustavo Menna como la fórmula que intentará haya un gobierno de signo no justicialista en más de dos décadas.

Vale recordar que el próximo sábado 10 de junio será la fecha límite para los partidos y alianzas presentes las listas definitivas que compitan el próximo mes, y ese mismo sábado en el hotel Rayentray desde las 19 hs se presentarán la lista de Juntos por el Cambio a nivel provincial con la presencia de Torres y Menna.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.