Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili presentaron un evento de handball histórico para la provincia

El intendente Juan Pablo Luque junto al viceintendente Othar Macharashvili, las autoridades deportivas nacionales, provinciales y de Chile, presentaron este jueves el Torneo Binacional de Handball.

El Torneo Binacional de Handball: dos partidos amistosos que disputará la Selección Argentina femenina -conocida como “La Garra”-contra la selección chilena, en el Gimnasio Municipal N°4 de Km.8. “Levantamos la vara en cada evento que generamos en la ciudad”, expresó Luque.

El deporte de Comodoro vivirá un fin de semana histórico con la llegada de la Selección Argentina de Handball Femenina mayor, conocida como “La Garra”. Con muchas jugadoras con carrera en Europa, el combinado albiceleste llegó por primera vez al sur del país, donde concentrará varios días en nuestra ciudad, pensando en su participación en los Juegos Panamericano de Santiago, Chile, para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En ese marco, se desarrolló en el centro cultural el acto de presentación de los dos partidos amistosos que tendrán lugar este viernes a las 20:30 y el sábado a las 20:00, en el Gimnasio Municipal N° 4 de Km.8. Ambas delegaciones estuvieron presentes para el anuncio del gran evento deportivo.

Junto al intendente Juan Pablo Luque estuvieron presentes el viceintendente Othar Macharasvili; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el presidente de la Confederación Argentina de Balonmano, Carlos Ferrea; el vocal de la Confederación Argentina de Balonmano, Carlos Portas; el presidente de la Federación Chubutense de Balonmano (FECHUBA), Rodrigo Cosignani; el técnico de la Selección Argentina de Handball, Eduardo Gallardo; el técnico de la Selección de Chile, Felipe Barrientos; la cónsul de Chile, Valentina Mora Pérez; miembros del gabinete, concejales, dirigentes deportivos y público en general.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.