Así lo expresó el intendente saliente, durante la promesa a la bandera en la Escuela 164, a FM ELCHUBUT. «No va a haber ningún empleado de más y los que tienen cargo político, se van conmigo», destacó.
El 10 de diciembre será el traspaso de poder de Adrián Maderna al mandatario electo Gerardo Merino. En el proceso, se instrumentara un «equipo de transición» entre los dos dirigentes para «dejar un Municipio ordenado».
«Tenemos que nombrar a los cinco integrantes del grupo que ya tenemos visualizados. Merino va a recibir una Municipalidad ordenada con el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros y de Recolección de Residuos funcionando», indicó.
El mandatario saliente manifestó que «los sueldos de los empleados van a estar al día. Sin ningún empleado de más y los que tienen cargo político se van conmigo».
Sobre los servicios, Maderna habló sobre la propuesta de EL 22 para estar cinco años más en la ciudad a lo que manifestó: «Es importante, ya que puede darle previsibilidad al servicio, a la municipalidad y a los trabajadores para no tener más interrupciones»