El candidato a gobernador por la provincia de Chubut y actual senador nacional, Ignacio “Nacho” Torres recorrió el barrio Stella Maris en medio de su visita a Comodoro.
Comentó que desde el oficialismo “ahora están entregando lotes a lo loco, jugando con la necesidad de la gente para ganar un voto”-dijo en diálogo con El Comodorense Radio.
Y agregó: “Los chubutenses se dan cuenta de lo que hacen y van a responder el 30 de julio en las urnas. Se va a terminar el gobierno de la corrupción”-aseguró.
En cuanto a los planes a futuro expresó que “para mí lo mejor es decir la verdad. No sirve de nada hablar de obras cuando el problema es ahora. Nuestro principal objetivo es mejorar la educación, porque es la clave para el desarrollo, no tiene sentido hablar de progreso si no arreglamos el principal eje”.
Mencionó que la mejor campaña que hacen con Juntos por el Cambio es “decir la verdad” y pasará lo mismo que en San Luis “el pueblo chubutense va a despertar y nosotros tenemos la oportunidad de darle un quiebre a un gobierno de más de 20 años”.
Expresó su deseo de gobernar la provincia por cuatro años y “terminar con aquellos que dejaron a una provincia endeuda”.