El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en diálogo con Red43 se refirió a la campaña que lleva adelante Juntos por el Cambio en la ciudad de cara a las elecciones provinciales y municipales del 30 de julio.
«Matías Taccetta tiene un apoyo importante de cara a la gente con sus propuestas y colabora también con lo que propone Nacho Torres en este trabajo conjunto que le planteamos a los vecinos de tener en la provincia un gobierno del mismo signo político que Esquel, porque será muy beneficioso», destacó.
«Estamos planteando un cambio en la provincia y Esquel tiene que ser parte de ese cambio. La forma de gobernar desde 2015 hasta la fecha va a continuar», agregó.
Destacó que si Taccetta gana en Esquel y Nacho Torres a nivel provincial, se podrán retomar obras importantes que no pudieron realizarse o debieron suspenderse por la pandemia, la situación económica del país y las «mezquindades políticas» .
«Estoy muy contento de poder lograr tener del mismo signo político el gobierno municipal, provincial y nacional porque será muy beneficioso para la gente», concluyó.