El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se manifestó sobre lo vivido durante las últimas semanas, en las que recorrió todos los barrios de la ciudad, con un contacto directo con miles de familias en busca de la reelección el domingo.
Respecto a lo protagonizado, el jefe comunal dijo: “Es impresionante cómo nos han recibido los vecinos. Miles de ciudadanos nos abrieron las puertas de sus casas y nos han dado muestras de afecto en cada uno de estos encuentros. Créanme que esto es algo de lo que estoy muy orgulloso y me llena de satisfacción”.
Sastre remarcó: “Si hay algo que tengo muy claro y que lo confirmo todos los días es que yo soy un vecino más, con una responsabilidad distinta como es la de ser intendente, pero siempre voy a trabajar para que los madrynenses vivan todos los días un poco mejor”.
Y destacó: “Son muchas las familias que nos convocan o que nos piden reunirse con nosotros. En estos últimos días hemos estado no menos de tres veces en cada uno de los barrios, lamentablemente, nos quedaron muchas reuniones pendientes, que las haremos en las próximas semanas”.
“Esta es una gestión que trabaja mucho y habla poco, ya que creemos que la mejor manera de hacer las cosas es con hechos y no con palabras. Así lo hicimos siempre y lo vamos a continuar replicando”, dijo Sastre.