El intendente Biss se reunió con integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Rawson. El encuentro se realizó ayer por la mañana en el despacho de la Intendencia y contó con la presencia del presidente del Centro, Daniel Lillo e integrantes de la institución.
En este contexto, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad capital, Daniel Lillo, caracterizó a la reunión como «muy especial», destacando que «siempre contamos con la voluntad del Intendente Damián Biss y toda la parte municipal, lo que nos pone muy contentos».
En esta oportunidad, pudimos dialogar sobre diferentes temas que nos competen, entre ellos, la posibilidad de acceder a terrenos para nuestros compañeros Veteranos».
«También -agregó Lillo- se puso en eje darle la oportunidad de un puesto de trabajo a dos hijos de Veteranos».
El Presidente del Centro de Veteranos de Guerra, sostuvo que «hemos tenido respuestas positivas por parte del intendente Biss, lo que permitirá que podamos seguir avanzando en los requerimientos planteados», y dijo que «agradezco mucho la buena predisposición de él, que siempre nos da un espacio».