El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, junto al candidato a intendente por Comodoro, Othar Macharashvili, este jueves culminaron la campaña electoral en la zona norte de la ciudad petrolera.
Más de dos mil vecinos, agrupaciones y sindicatos se encolumnaron para brindar su apoyo a la continuidad del proyecto político en la ciudad y la necesidad de replicarlo en Chubut. “Tenemos una provincia maravillosa, con un potencial muy bueno y vamos a recuperar la esperanza en Chubut”, auguró Luque.
El intenso y último día de campaña de Arriba Chubut culminó con otra multitudinaria caminata con los vecinos de Comodoro Rivadavia, pero esta vez en el barrio de Km.8, tal cual sucedió en el cierre de la campaña para intendente en 2019.
El candidato a gobernador, Juan Pablo Luque, y el candidato a intendente por Comodoro, Othar Macharashvili, recibieron el afecto y el fuerte apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo en toda la provincia.
Los trabajadores de los principales sindicatos de Comodoro Rivadavia y los vecinos comodorenses acompañaron a los candidatos a gobernador, intendente, viceintendente, diputados provinciales y concejales en su recorrido por las distintas calles del barrio Don Bosco de Km. 8, en la zona norte de la ciudad.
El candidato a gobernador por Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, dialogó con los habitantes sobre las propuestas que presenta el proyecto político que busca continuidad en esta ciudad y gobernar la provincia.
En ese sentido, expresó que “cada vez más gente se suma a esta caravana de esperanza para recuperar la provincia de todo lo que los chubutenses nos merecemos, replicando lo que hemos realizado en Comodoro”.