El viceintendente y candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili indicó: “Creí que la Universidad iba a hacerlo como todos los años, no se hizo para que todos los candidatos podamos debatir y demostrar quienes somos ante la sociedad. Estos debates no se transmiten para un circulo chico, sino que en la era de la comunicación trascienden las fronteras y la gente puede ver lo que uno propone y ha hecho”.
“Estamos a 14 días y ya no hay chance para esto”, se lamentó.
Al ser consultado por el desánimo general que hay ante las elecciones, indicó: “Vemos que no hay muchas ganas de votar pero creo que la gente en estos últimos días va a tomar dimensión de qué es lo que está en juego”.
“Hay gente indecisa. Uno sigue recorriendo todos los lugares y charlando con la gente que tiene problemas, que está enojada por cosas que por ahí el municipio no tiene injerencia directa peor estamos frente a todos los reclamos”, dijo.
Asimismo reiteró que el no está de acuerdo con el adelantamiento de las elecciones: “Yo no borro con el codo con lo que escribí con la mano. Yo no estuve de acuerdo con el adelantamiento. Pero los responsables de esto lo han hecho así. Vamos a tener que ir con estas reglas”.
En cuanto al cierre de la Feria del Libro, dijo: “Estoy muy satisfecho. Cada año queremos poner un puntito más. Lo que pasó en el CIP con los chicos y los padres, queremos que se supere año a año”.
“Fue la décima y consecutiva feria del libro, que nunca paró, ni en pandemia. Fue hermoso. Esta cada vez más linda. Me encanta cuando los chicos van y la disfrutan. Y en esta han venido de muchos lugares de la provincia”, puntualizó.