El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió ayer el predio en el que la empresa Toyota está construyendo su nueva concesionaria, que se está emplazando en el Parque Industrial Pesado de nuestra ciudad y que se convertirá en una de las más grandes de toda la Patagonia. Vale remarcar que esta es una más de las tantas grandes empresas que están eligiendo radicarse en la localidad.
Cabe destacar que se trata de una empresa de grandes dimensiones, la cual está construyendo su nueva edificación con una perspectiva sustentable, usando energía solar y también con un sistema de reutilización de agua sumamente destacable.
Grandes inversiones
Al respecto, el Intendente dijo: “Recorrimos la nueva concesionaria que está construyendo Toyota en el Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn, que va a ser una de las más grandes de toda la Patagonia. Esto se da en el marco de las importantes inversiones que distintas empresas están realizando en nuestra ciudad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En la recorrida que realizamos hoy (por ayer) pudimos observar todos los trabajos que están realizando para generar un espacio de última generación. Además, mantuvimos un excelente diálogo con las autoridades de la firma y también con los trabajadores”.
En la recorrida por la nueva concesionaria, Sastre estuvo acompañado por las autoridades de la firma y por el secretario de Gobierno, Martín Ebene.