El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente del Gobierno del Chubut, trasladó a lo largo de julio a más de 4300 pasajeros en las estaciones Esquel y El Maitén. El tradicional tren se promociona en la “Expo Rural” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
“La Trochita”, que es administrada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, trasladó a 4300 pasajeros en las estaciones de Esquel y en El Maitén, siendo este uno de los atractivos turísticos más demandados.
Vecinos de la zona cordillerana y visitantes provenientes, no sólo de otras localidades chubutenses, sino que también de diferentes provincias de Argentina y del extranjero están disfrutando a pleno del Viejo Expreso Patagónico.
La alta demanda de boletos que viene registrando “La Trochita” en estas semanas de invierno obligó a la gerencia a agregar salidas adicionales en el trayecto Esquel y Comunidad Nahuelpan y en el servicio de El Maitén.
Cabe mencionar que, en el tramo Esquel y Comunidad Nahuelpán, el último recorrido del mes de julio se llevará adelante este sábado a las 10. De acuerdo a lo informado por la oficina de la Estación, la formación saldrá completa.