El gobernador electo, Ignacio Torres, anticipó que tiene previsto reunirse este jueves en Comodoro Rivadavia con el actual viceintendente e intendente electo, Othar Macharashvili, con un tema urgente y central en la agenda, como es el colapso del acceso a la ciudad por ruta nacional número 3.
El actual senador de Juntos por el Cambio ya está en la ciudad petrolera desde ayer, y además de haber establecido contacto con el gobernador Mariano Arcioni por el tema, y con autoridades de Vialidad Nacional, espera encontrarse con Macharashvili para buscar en conjunto cuáles pueden ser las vías de financiamiento para una obra millonaria que a futuro sea la solución definitiva al problema.
Torres entiende que debe ser Vialidad Nacional la que defina cuál es el mejor proyecto, ya que hay algunos «faraónicos» y otros más sencillos, y que una vez que este clara la salida hay que buscar las herramientas, más allá del momento de transición a nivel nacional, en Chubut «no hay margen para mezquindades y peleas».
El objetivo que dijo Torres planteará a Macharashvili es «trabajar todos juntos porque Comodoro vive una situación caótica» que exige el compromiso de toda la dirigencia.