Este martes, el gobernador de la Provincia Mariano Arcioni estuvo presente en la agenda oficial de la ciudad de Puerto Madryn, donde habló con la prensa sobre el resultado de las elecciones que se desarrollaron en el país.
En ese marco, destacó que “se dio un resultado que refleja lo que están esperando los argentinos: basta de grieta y de insultos” agregando luego que “eso no lleva al país a ningún lado”.
Consultado sobre los modelos de país que proponen los candidatos de cara al balotaje previsto para el 19 de noviembre, el gobernador repasó que se trata, “por un lado, de un país de inclusión, de igualdad por sobre todas las cosas y también de esperanza en un futuro a través de la producción; y por otro lado un país de destrucción y de quita de derechos”.
Continuando, expresó que a su criterio “se priorizaron las propuestas, lo vimos en los debates, el único que propone, que sabe las cosas que hay que hacer y que lo plantea con claridad es Sergio Massa y eso se vio reflejado en el voto de todos los argentinos y las argentinas”.
Analizando el resultado en la Provincia, destacó “el aumento de más de 40.000 votos. Además, en el interior provincial, donde no habíamos tenido resultados favorables en las PASO se revirtió con claridad, y me parece que el trabajo y, por sobre todas las cosas, el mensaje llegó”.
Para finalizar, Arcioni aseguró que “no nos involucrarnos en la grieta ni en los insultos. Lo único que sabemos hacer es trabajar para mejorar, en nuestro caso la Provincia y en el caso de Sergio Massa, el país”, celebrando que “hoy la gente tiene mucha esperanza y eso también nos da fuerzas para continuar y poner el máximo de los esfuerzos para llegar al resultado esperado el próximo 19 de noviembre.