Comodoro Rivadavia

Bailarines rinden homenaje a los paisajes desérticos de la Patagonia

La obra coreográfica se llama «Aridos» y se estrenará el 10 de diciembre en el teatro del Colegio María Auxiliadora de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Unos 30 bailarines estables de la ciudad petrolera participarán de esta nueva obra que llega de la mano del estudio de danza «Project Dance». La pieza coreográfica se llama «Aridos», consistente en una danza contemporánea dirigida y coreografiada por el bailarín y coreógrafo venezolano Edgar Ocando.

Como se recordará, en el mes de julio, se presentó la primera pieza, «Reminiscencias» , en la cual se presentaron a través de la danza fragmentos inspirados en los hechos trágicos del mundo.

Según informó Ocando a Suplemento «Meseta & Pueblos» de diario EL CHUBUT, en esta oportunidad «se viene el segundo estreno constituido por más de 30 bailarines estables de la ciudad, dando lugar y rindiendo un tributo a la estampa del desierto patagónico y las influencias migratorias de las primeras etnias y culturas indígenas que poblaron».

Tendrá «una musicalización de percusión combinadas y nacientes otras culturas y una escenografía que atrapa la época y costumbres de los pueblos».

Las entradas ya están disponibles en las instalaciones de Project Dance, calle Galina 952, barrio Pueyrredón y el mismo día de la función en las instalaciones del teatro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.