Puerto Madryn

Comienza en Madryn encuentro de investigadores latinoamericanos sobre apropiación de tecnologías digitales

Este martes comenzará en Puerto Madryn el cabo el 6to Encuentro Latinoamericano de la Red de Investigadores sobre Apropiación de Tecnologías Digitales (RIAT) en conjunto con la IIIº Reunión del Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales. El mismo se llevará adelante hasta el jueves 12 y será un espacio destinado al intercambio y reflexión.

Este evento tendrá lugar en la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ubicada en boulevard Almirante Brown 3.051. El mismo promete ser un espacio fundamental para la discusión, el debate y el intercambio de ideas entre investigadores e investigadoras que se dedican a explorar cómo los individuos y grupos sociales se relacionan con las tecnologías digitales y cómo estas pueden ser apropiadas para impulsar transformaciones significativas.

Los participantes, a través de sus experiencias de investigación y reflexión teórica, compartirán sus visiones en un espacio de conversación más amplio que las mesas de ponencias tradicionales.

El moderador del primer panel será Pedro Reyes García, y los panelistas serán Roxana Cabello, Susana Morales, Rosalía Winocur y Luis Ricardo Sandoval. Cada uno de ellos es experto en el campo de la apropiación de tecnologías desde diferentes perspectivas, lo que enriquecerá la discusión.

Al encuentro se espera que participen más de 70 personas, las cuales presentarán sus resultados de investigación. Asimismo, indicaron desde la organización que habrá gente de Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, además de Argentina.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.