Lo aseguró el asesor de Javier Milei, Guillermo Franco, a menos de una hora del cierre de los comicios en todo el país. Denunciaron el robo y la rotura de boletas.
Desde La Libertad Avanza confirmaron una segunda vuelta: “estamos con mucha tranquilidad”
Guillermo Franco, asesor del candidato Javier Milei, confirmó en rueda de prensa -cerca de las 18.30 horas- que el proceso electoral “se ha desarrollado con normalidad”.
«No hay ningún dato, el proceso electoral fue normal, y sobre las roturas de boleta hicimos las denuncias. Tenemos que esperar las próximas horas porque es elección pareja. No hay boca de urna pero todos creemos que habrá segunda vuelta», señaló.
A continuación, Franco confirmó que “ha habido como en todos estos procesos electorales con boletas de papel trapisondas, ya hemos hecho la denuncia en la justicia por rotura de boletas, dijo tras precisar que se realizaron unas «4.500 denuncias por robo de boletas y roturas en distintas partes del país.
Finalmente, señaló que es una elección muy pareja y que «estamos esperando con mucha tranquilidad. No tenemos boca de urna. Nadie piensa ganar en primera vuelta, creemos que va a haber una segunda vuelta electoral».