El secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros Privados, Jorge «Loma» Avila, levantó la bandera blanca de cara al posicionamiento político sobre la preferencia para el balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei que se realizará el 19 de noviembre próximo. Se mantendrá neutral.
El tercer debate presidencial se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.
“Yo tuve 3.000 votos de gente que eligió a Milei y 2.000 votos de gente que apoyó a Massa, lo vimos en el corte de boletas», dijo el petrolero y diputado nacional electo en diálogo con ADN Sur.
«No voy a ir en contra de ninguno de ellos y es algo que la gente de todo el país tendrá que decidir, no me parece pedir que quienes me votaron vayan para un lado o para el otro. Cada uno decidirá lo que mejor le parezca para el país”, enfatizó.
Ávila aseguró que no le llamó la atención el alineamiento de Patricia Bullrich con el libertario Javier Milei. Y citó que «es una elección de todo el país y también de Chubut y Comodoro, donde no se puede ignorar que el ganador ha sido Milei en las dos elecciones (las PASO y las generales)”.